Alexandra Viñals

Beauty coach y asesora

¿Quién es Alexandra?

Consejera en belleza, estética, moda e imagen

Consejera especializada en asesoramiento y tratamientos de belleza, estética y bienestar. Sesiones de acompañamiento durante la transición y desarrollo personal.

Nacida en Barcelona y amante del mundo del arte desde muy pequeña, sus padres le transmiten el amor por la música y estudia Ópera en el Conservatorio Municipal de música de Barcelona y del Liceo. Conjuntamente aprende y estudia, en un primer momento de manera autodidacta, temas relacionados a la estética debido a sus propias necesidades ya que comienza su propia transición como mujer. Finalmente estudia peluquería y estética y obtiene conocimientos en maquillaje, manicura, pedicura, estilismo, imagen, visagismo y colorimetría. Asimismo su trabajo en reconocidas tiendas de moda le ha dado experiencia global en tendencias, estilo y complementos.

A nivel personal es empática, cercana y sabe abordar los temas personales más específicos de una mujer en el inicio y desarrollo de su transición, ya que ella misma ha pasado por ellos. Sus consejos acerca de vida familiar, sentimental, laboral, de salud y sobre administraciones públicas, pueden resultar de gran utilidad en el día a día.