BIENESTAR VOCAL Y EMOCIONAL

En Femivoz, nuestra principal preocupación es proporcionar a nuestros y nuestras pacientes un bienestar vocal y emocional que les permitirá avanzar en su vida cotidiana en total armonía con sus necesidades, exigencias y deseos.

entrenamiento de feminización y melodia

Por ello, Femivoz no trabaja sólo con la voz transidentitaria, sino que entrena con todo tipo de voces y personas que buscan ese bienestar vocal y emocional.

Así, nos especializamos en el desarrollo del bienestar relacionado con la expresión, la comunicación, el lenguaje y la voz, así como en el desarrollo y la toma de conciencia del mundo emocional vinculado a la expresión, la voz y la identidad. Te ayudamos a desarrollar tu personalidad vocal, ya sea fluida, profesional, privada o social.

Te ofrecemos sesiones personalizadas basadas en tus expectativas y necesidades de voz.

Trabajamos:

– Con personas que buscan modificar u optimizar su gesto vocal con fines profesionales (aumentar la confianza en su voz, mejorar la proyección vocal para los conferenciantes, etc…).

– Con personas que buscan caracterizar su voz ya sea para fines profesionales, sociales o privados (= aportar rasgos característicos vocales vinculados a una personalidad vocal, por ejemplo, superar la timidez, aumentar la seducción vocal, etc…).

Sea cual sea tu demanda, tus objetivos vocales, tus expectativas, tus exigencias o tus necesidades, nuestro equipo se encargará de acompañarte en un entrenamiento vocal personalizado, que te permitirá desarrollar toda tu personalidad vocal y emocional para llenar de armonía tu vida cotidiana a nivel profesional, social y privada.

1
Pide tu 1ª Cita GRATUITA
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
feminizacion de la voz sesiones logopedia

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

LA 1ª CITA ES GRATIS. En esa primera CITA informativa y gratuita, te informaremos de todas las etapas a seguir. No dudes en contactarnos por WhatsApp al 0034 625 14 46 47. Nuestras sesiones se realizan por Skype con el fin de poder trabajar con pacientes del mundo entero.

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47
CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

Contáctanos por WhatsApp