Facial Team, una colaboración a escala internacional

Femivoz colabora estrechamente con el equipo de feminización facial, Facial Team, cuya sede en Marbella se encuentra en el Hospital High Care Marbella.

La logopeda Mariela Astudillo lleva años colaborando estrechamente con el equipo de feminización facial Facial Team. Equipo liderado por los doctores Luis Miguel Capitán y Daniel Simón, ambos cirujanos maxilofaciales. Dicha colaboración ha ido creciendo año tras año gracias a una pasión común: aumentar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

Han colaborado como coautores en el libro La Feminización de la Voz redactado por la logopeda Mariela Astudillo. El libro fue publicado en el año 2016 y actualmente está en venta en la página web de Femivoz. Han colaborado con un capítulo bastante completo en relación a las técnicas quirúrgicas de feminización facial que proponen. El capítulo está ilustrado con varias fotografías. También han colaborado en los dos cursos internacionales de feminización de la voz organizado por Femivoz y la Unidad de Voz del Hospital Quirón salud en Málaga, en el año 2014 y en enero 2019.

Son muchas las pacientes que han pasado por las manos de Facial Team a lo largo de los últimos años, y por la pantalla de Mariela Astudillo. Ya que la mayoría de estas pacientes provienen de los cinco continentes, las sesiones de feminización de la voz se han realizado han sido casi todas por Skype.

Es con gran admiración, amistad y confianza que esta relación ha ido creciendo año tras año y que seguirá avanzando.

FOTO: II Curso internacional de feminización de la voz, Hospital Quirón salud, Málaga, enero 2019. De izquierda a derecha, el Dr. Luis Miguel Capitán, Marina Rodríguez, psicóloga de Facial Team, Mariela Astudillo, logopeda de Femivoz y el Dr. Pablo Ruiz Vozmediano, otrorrinolaríngólogo de la Unidad de Voz del Hospital Quirón Salud de Málaga.

Empieza AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.

Skype us:

Rápido y cómodo, envíanos todas tus preguntas y te contestaremos enseguida !

Consúltanos por Whatsapp