Damián Osorio
Logopeda

¿Quién es Damián?
Logopeda especializado en la masculinización de la voz, rehabilitación de patologías vocales y en el entrenamiento de la voz hablada, cantada e interpretada.
Damián Osorio lleva dedicándose de manera exclusiva al área de la voz como logopeda desde que se graduó. Su gran pasión por los cuidados, la rehabilitación y el entrenamiento vocal le han llevado a formarse de manera incesante con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. Desde hace varios años, crece profesionalmente compartiendo sus conocimientos en Femivoz® y colabora en el desarrollo de terapias y entrenamientos relacionados con la voz para la comunidad transgénero y cisgénero, tanto en profesionales y artistas como en la docencia.
Centenares de personas han sido ayudadas a recuperar y cuidar su voz, a encontrarse con ella o en el aprendizaje de técnicas vocales para apoyar y facilitar cualquiera de los entrenamientos que ofrecemos. Un apasionado que crea fácilmente un maravilloso vínculo que garantiza el éxito en cada una de sus intervenciones.
ESTUDIOS Y CARRERA PROFESIONAL
- Graduado en Logopedia. Universidad de Málaga.
- Máster en Patología de la Voz y Voz Profesional. Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
- Rehabilitación fisiológica de la voz aplicada a la clínica y la investigación. Dr. Marco Guzmán.
- Certificación de especialidad en Lessac-Madsen Resonant Voice Therapy (LMRVT) y en Casper-Stone Confidencial Flow Therapy (CSCFT). Dra. Verdolini.
- Programa de raciocinio clínico en el área de la voz. Evaluación y tratamiento de las parálisis de cuerda vocal. Dra. Mara Behlau.
- Capacitado para la intervención terapéutica en inglés o español.
- 1º Grado Medio Conservatorio de Música Profesional.
- Orador Español/inglés en charlas, talleres y formaciones enfocadas a la rehabilitación de la voz e higiene vocal
