FORMACIÓN INDIVIDUAL ONLINE

con el logopeda Damián Osorio

FÓRMATE CON DAMIÁN OSORIO

¿Quieres aprender a entrenar, rehabilitar o masculinizar la voz y el habla de cualquier perfil vocal que te lo demande?

Fórmate con Damián Osorio, logopeda especialista en el entrenamiento, la rehabilitación y cuidados de la voz, en personas transgénero, profesionales y artistas de la voz.

Damián Osorio ofrece varios tipos de formación:

  1. Evaluación y Rehabilitación fisiológica de la voz. Voz hablada, cantada o interpretada.
  2. Entrenamiento fisiológico de la voz enfocado a las personas transgénero. Mejora de las cualidades vocales en personas transgénero que encuentran dificultades vocales antes y durante el entrenamiento de masculinización o feminización de la voz y el habla. 
  3. Masculinización de la voz y el habla. Aprende un método eficaz y dinámico, así como herramientas para todas las barreras vocales o médicas que pueden presentarse ante este tipo de entrenamiento. 
  4. Conocimiento y aplicación de las diferentes herramientas, ejercicios y tareas que comprenden la terapia fisiológica de la voz.

MODALIDAD : Formaciones individuales, dinámicas y cercanas para que aprendas la manera eficaz de afrontar diferentes ramas en el área de la voz y los métodos más eficientes.

DURACIÓN : La duración de cada formación es de 3 horas y contempla las horas de docencia, así como una tutoría sobre un caso concreto en el que el demandante esté interviniendo o un caso real del docente. El precio de cada formación es de 250 euros.