Las sesiones de feminización de la voz por Skype

A tu ritmo, desde casa, en toda confianza

feminización de la voz por skype

Femivoz propone sesiones de feminización de la voz por Skype. Gracias a estas sesiones de logopedia para feminizar la voz, conseguirás una voz más femenina y natural. El tratamiento dura entre 2 y 3 meses a razón de entre 10 y 15 sesiones de media hora. Va dirigido a todas aquellas mujeres que por algún trastorno o patología han visto su voz agravarse . También a cualquier mujer que tenga la voz natural grave y que quiera mejorar su calidad vocal, y a mujeres transgénero que deseen exaltar la feminidad de su voz.

 

Ventajas de las sesiones de feminización de la voz por Skype

Las sesiones de feminización de la voz por Skype son la solución ideal para todas las mujeres que deseen feminizar su voz. De esta manera, a través de este programa de videoconferencia se consiguen resultados muy buenos y eficaces en poco tiempo. Las sesiones de feminización de la voz por Skype presentan muchas ventajas. La que más destaca es el hecho de poder trabajar desde casa, a tu ritmo, en toda confianza, sin tener que desplazarte, ni perder tiempo en tus desplazamientos. También, una de las claras ventajas, es que probablemente en tu ciudad o país no exista ninguna logopeda especializada en feminización de la voz. Desafortunadamente, aún hoy hay muy pocas profesionales de la voz especializadas en este ámbito.

Una voz más natural… sin retorno !

No lo dudes más. Las sesiones de feminización de la voz por Skype son tu solución para obtener una voz más femenina y natural en poco tiempo y de manera fiable. No existe regresión alguna. Es decir, los resultados que obtengas con las sesiones de logopedia, se afianzarán y se automatizarán hasta volverse naturales e inconscientes. Trabajamos no sólo la voz, sino también la manera de hablar, la manera de comunicar… Se trata de un tratamiento completo que te seducirá desde la primera sesión. No lo dudes más y contáctanos ahora !

Empieza AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.

Skype us:

Rápido y cómodo, envíanos todas tus preguntas y te contestaremos enseguida !

Consúltanos por Whatsapp