Feminiza tu Voz

estés donde estés

España, Méjico, Holanda, Chile, Italia, Argentina, Suiza…

15 años contigo

Llevamos casi 15 años cuidando de ti y de tu voz, apoyándote y ayudándote a conseguir tus metas. La logopeda Mariela Astudillo está especializada en la feminización de la voz y aplica su método desde hace varias décadas en el mundo entero. Desafortunadamente, no hay actualmente en el mundo suficientes logopedas o fonoaudiólogos/as especializados/as en la feminización de la voz como para cubrir toda la demanda actual, por lo que femivoz ha desarrollado un sistema de sesiones por SKYPE.

¿Por qué por SKYPE ?

Son cada vez más numerosas las mujeres de todo el mundo que contactan femivoz para empezar un tratamiento de feminización de la voz por Skype porque no encuentran en su ciudad o país un(a) logopeda especializado(a) en este campo. SKYPE o videoconferencia nos permite trabajar de forma eficaz y sencilla y se consiguen resultados igual de óptimos que si las sesiones fueran presenciales.

Cómodamente desde CASA

Enciendes el ordenador, eliges el lugar de la casa donde te sientes más cómoda, una botellita de agua, suena Skype… y empezamos ! No hay nada más agradable que trabajar desde casa, te sentirás cómoda y elegirás los horarios que más te convienen. No necesitarás desplazarte y podrás elegir tu propio ritmo de sesiones en función de tu vida diaria.

Para mujeres de todo el mundo

Estés donde estés, Femivoz llega a ti para ayudarte a encontrar tu verdadera voz. Sólo necesitarás una conexión a Internet y una webcam.

Siempre conectadas

Con femivoz, durante los días en los que no hay sesión, siempre estamos conectadas por WhatsApp, por e-mail, y por Skype. Esto nos permite avanzar en el tratamiento diario de forma continua para que alcances los resultados que deseas rápidamente.

¿Por dónde empezar ?

Crea una cuenta SKYPE o conéctate, mándanos un mensaje. La logopeda Mariela Astudillo te contestará rápidamente para fijar la 1ª cita, es GRATUITA !

Skype

Las sesiones se realizan por Skype, video-conferencia, independientemente de donde estés en el mundo. Necesitarás una cuenta Skype, una conexión a internet, un micrófono y una webcam. Las sesiones se ajustan a las diferencias horarias y a tu vida profesional y privada.

w

Whatsapp

Se te pedirá que grabes audios y vídeos de los ejercicios que realices a diario y que nos los mandes por Whatsapp de forma a seguir tus avances y a corregirte si hiciera falta.  En todo momento podrás mandar tus preguntas o dudas en relación al desarrollo de cada ejercicio.

Email

Para femivoz, es muy importante que sepas que siempre estamos ahí para ayudarte y para resolver todas tus dudas. Siempre podrás comunicarte con nosotros por email a contacto@femivoz.es, la logopeda Mariela Astudillo te contestará rápidamente.

Skype us:

Rápido y cómodo, envíanos todas tus preguntas y te contestaremos enseguida !

Consúltanos por Whatsapp