Sesiones de voz cantada y clases de canto

Coaching & entrenamiento online con la vocal coach Mary van der Lent

NIVEL PRINCIPIANTE

Clases de canto
Online
Individuales

Clases de aprendizaje de canto para personas sin experiencia en el canto, o que nunca han asistido a clases de canto y quieren cantar géneros musicales contemporáneos (Pop, Rock, Country, R&B, Jazz, Soul, Blues…). 

Sesiones online individuales de 30 minutos.

NIVEL INTERMEDIO

Clases de canto online individuales

Clases para personas que tienen algo de experiencia en el canto y/o que hayan asistido a clases de canto previamente y que desean conseguir más control vocal, seguridad en sí mismas, calidad de interpretación, mejora de la dicción, etc. También, personas que se sienten “intimidadas” por cantar en público y desean superar su miedo escénico. 

Sesiones online individuales de 45 minutos.

NIVEL PROFESIONAL

Clases de canto online individuales

Clases para cantantes profesionales o semi-profesionales que no han recibido clases de técnica vocal y sienten que están dañando sus cuerdas vocales, o que no consiguen llevar a su voz al “siguiente nivel”. Cantantes que desean mejorar su repertorio, su calidad vocálica, mejorar a nivel interpretativo y emocional. Cantantes que desean explorar nuevos estilos.

Sesiones online individuales de 60 minutos.

CLASES DE DICCIÓN INGLESA APLICADA AL CANTO

Clases
Online
Individuales

Clases de dicción inglesa para todo público: principiantes (nivel principiante), personas que tienen algo de experiencia en el canto (nivel intermedio)  y cantantes profesionales o semi-profesionales (nivel profesional).

Sesiones online individuales de 60 minutos.