Acerca de Femivoz

Un concepto, un equipo, una pasión

Femivoz fue creado hace una década por la logopeda Mariela Astudillo partiendo de la preocupación por ayudar a las mujeres a alcanzar esa feminidad que anhelaban. Se centró en un primer momento en la necesidad de las mujeres transexuales y reasignadas por mejorar su calidad vocal y aumentar su feminidad. Partiendo de la base que el tratamiento hormonal no modifica rasgo alguno de la voz, Femivoz ha ido avanzando año tras año ofreciendo soluciones de feminización vocal adaptadas a cada mujer para mejorar sus voces y hacerlas evolucionar de la forma más natural posible.

Una voz femenina no es sólo una voz aguda, es un concepto muchísimo más complejo y completo que una simple frecuencia. La voz de una mujer es una exaltación de emociones, de musicalidad, de melodía… Femivoz ha ido creciendo con sus pacientes, avanzando con ellas, perfeccionando el Método Astudillo cada día para mejorar los resultados obtenidos, para afianzarlos, para adptarse a cada tipo de voz y de personalidad. En definitiva, Femivoz es el resultado de una gran labor logopédica, de un trabajo de búsqueda constante, pero sobretodo es el fruto de una pasión por la voz y la feminidad, a saber, la esencia más bella de cualquier mujer.

“Una voz femenina es mucho más

que una simple voz aguda.”

Pasión

El trabajo de la voz es una verdadera pasión, una lucha diaria por alcanzar nuevas etapas y por vencer nuevos retos. Femivoz cree en el potencial de toda voz, en la elasticidad de cualquier laringe, en lo sorprendente que puede llegar a ser la anatomía de un cuerpo y en como la fuerza de voluntad rompe barreras y vuelve a definir nuevos esquemas. La llave de todo éxito está en uno mismo.

Experiencia

Desde el primer día, Femivoz ha contado con la confianza de numerosas pacientes que han permitido que cada día se perfeccione la técnica, se defina el método, aumenten los conocimientos y evolucionen los objetivos. Es desde la experiencia práctica vivida con cada una de estas mujeres que se ha ido forjando la esencia misma del tratamiento de feminización de la voz.

Dedicación

Femivoz cree en la mujer y en su potencial emocional, en su facultad para transmitir sentimientos,  en su increíble capacidad para comunicar y no sólo con la voz. Femivoz lleva más de una década dedicándose a la mujer, apoyándola en su evolución, ayudándola a encontrarse, a pulir su esencia más personal… a sacar su voz más profunda. La feminidad se percibe, se ve, se transmite.

¿Tienes preguntas? ¡ No te las quedes para tí, contáctanos !

¿Cuanto dura el tratamiento, cuál es su precio, qué garantías hay…? Resolvemos todas tus dudas y te orientamos en tu elección.

Empieza AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.

Skype us:

Rápido y cómodo, envíanos todas tus preguntas y te contestaremos enseguida !

Consúltanos por Whatsapp