Modificación del acento

Sesiones online con la logopeda Mariela Astudillo

BILINGÜISMO, TRILINGÜISMO…

La logopeda Mariela Astudillo, de origen belga y chileno, habiendo crecido en España, ha desarrollado desde su nacimiento una plasticidad cerebral vinculada al aprendizaje de idiomas. Actualmente habla cuatro idiomas: francés, español, inglés e italiano. Hace malabarismos de un idioma a otro sin dificultad y tiene acentos correctos y apropiados en cada uno de los idiomas que habla.

Por ello, y basándose en sus conocimientos anatómicos y fisiológicos de la voz, del habla, de la comunicación y del lenguaje, Mariela propone sesiones de modificación del acento. Para ello, se basa en la identidad lingüística de la persona y personaliza las sesiones según las solicitudes. Asimismo, trabaja los acentos anglófonos, hispanohablante, francófono y árabe entre otros.

La idea es ayudar a la persona interesada a modificar su forma de pronunciar las palabras, de articular, pero también corregir o mejorar su entonación con el fin de poder hablar un idioma con un acento más cercano al original o al acento nativo.

Transición mujer transgénero

En efecto, Mariela tiene años de experiencia en este tipo de sesiones. Habiendo trabajado sobre todo con personas de lengua árabe para desarrollar un acento francés más preciso. Y así reducir la presencia del acento de origen en el nuevo idioma hablado.

Para ello, realiza un trabajo a nivel de articulación, entonación, musculatura facial, labial, y laringe, obteniendo resultados desde la primera sesión y hasta un máximo de diez sesiones en la mayoría de los casos.

Mariela ha trabajado en la correcta pronunciación hispanohablante de las vocales en personas de origen francés. Al igual que en la reducción del acento latino para conseguir un acento castellano (con fines profesionales). Y también ha reducido los acentos anglófonos en el español hablado, entre otros.

En definitiva, la logopeda Mariela Astudillo, propone un entrenamiento vocal y lingüístico que trabajará no sólo la voz y la articulación. Sino también las entonaciones, la melodía, los puntos articulatorios y las expresiones vinculadas a un idioma.

Si estás interesado(a), no dudes en contactar directamente con la logopeda Mariela Astudillo a través de WhatsApp al 0034625144647 , rellenando el siguiente formulario o eligiendo directamente el día y hora de tu cita a través de nuestro calendario de citas.

1
¿Tienes WhatsApp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación a los entrenamientos propuestos en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Contáctanos por WhatsApp