SOLICITA TU 1ª CITA INFORMATIVA Y GRATUITA

SESIONES ONLINE PARA

Voz modificada por esteroides

Voz grave, oscurecida, agravada… por la toma de esteroides, anabolizantes u otras sustancias.

Te ayudamos a:

  • desarrollar la elasticidad de tu laringe y tus cuerdas vocales anatómicamente modificadas por el consumo de esteroides.
  • feminizar y entrenar tu voz para paliar el impacto de los esteroides en tu voz.
  • recuperar confianza en tu voz y sentirte más identificada con ella.

TU VOZ ES MÁS GRAVE, MÁS RONCA, YA NO SUENA COMO ANTES

Voz masculinizada por la toma de esteroides

ANDROFONÍA | Virilización de la voz

Nos llegan cada vez más casos de mujeres que, por la ingesta de esteroides anabolizantes, han visto sus voces agravarse,  oscurecerse, volverse más masculina y a veces incluso más ronca.

Es importante entender el impacto de estas sustancias sobre la voz para poder aportar bienestar a nivel vocal,  identitario y emocional. Muchas mujeres sufren cambios importantes en su vida privada, profesional y social debido a este agravamiento de la voz.

Por ello, nuestras sesiones de logopedia permiten paliar estos efectos, devolverle a la voz una salud que permitirá a la paciente volver a encontrar un equilibrio y un bienestar en sus interacciones vocales a nivel social, privado y profesional. 

Se trata de ejercicios encaminados a trabajar la elasticidad muscular de la laringe, impactada por la ingesta de los esteroides anabolizantes, feminizar el gesto vocal en su prosodia, su melodía, su entonación y, sobre todo, ayudar a la paciente a reencontrar una huella vocal que realza su identidad, afectada en ocasiones de manera bastante profunda a nivel vocal por estas sustancias.

COMPRA TU BONO DE SESIONES ONLINE

¿Tu voz ha cambiado?

Si notas que tu voz ha cambiado desde que has empezado a consumir ese tipo de sustancias, si notas que está más grave, más masculina, que has perdido la sonoridad habitual, si notas que ya no es femenina como antes… te aconsejamos que nos contactes en cuanto puedas. Te invitamos a que reserves una 1ª cita gratuita informativa.

Analizaremos tu voz y te orientaremos en cuanto al tipo de entrenamiento que te permitirá recuperar un equilibrio vocal, expresivo, emocional e identitario.

También puedes comprar tu bono de sesiones y te contactaremos a mayor brevedad para darte cita y empezar tu entrenamiento.

Consulta AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. 
Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.
Contáctanos por WhatsApp