MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ / AGRAVAMIENTO DEL TONO VOCAL

Te ayudamos a exaltar las características masculinas de tu discurso y forma de expresarte

Masculinización de la voz

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO?  

Lo más importante es saber que se trata de un entrenamiento vocal y no de una rehabilitación de la voz. Por tanto, nos aseguraremos de que tu laringe está sana para comenzar a trabajar. En primer lugar, realizaremos una evaluación vocal en una sesión totalmente gratuita en la que también informamos y asesoramos sobre cualquier duda y ante cualquier perfil vocal. Atendemos a hombres transgénero que no han quedado conformes con los resultados de la terapia hormonal, hombres cisgénero que no están conformes con la frecuencia fundamental de su voz o que han sufrido una muda vocal con dificultades.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Hacemos uso de herramientas accesibles y eficaces que te facilitaremos, basándonos en las necesidades específicas y perfil de cada uno de nuestros usuarios. Nuestro entrenamiento vocal de masculinización de la voz es conocido por ser dinámico, divertido y fácil de aplicar, además de estar cimentado por las emociones y la práctica basada en la evidencia científica, sustentado por resultados que han impregnado de felicidad y luz a muchas personas interesadas.

¿QUIÉN SERÁ MI TERAPEUTA?

Damián Osorio es un logopeda apasionado por la voz y sus cuidados. 

 

Se dedica exclusivamente al entrenamiento, tratamiento y rehabilitación de la voz y la voz profesional. Un entusiasta de su profesión cuyo objetivo es ayudar a restablecer y equilibrar la calidad vocal de quien se lo demande, así como de participar estrechamente en la bonita travesía de la búsqueda de la voz, que le ha permitido trabajar con personas transmasculinas binarias y no binarias y con personas cisgénero con distintas demandas o dificultades vocales. 

Además de investigar y divulgar los últimos avances en el tratamiento de la voz, Damián se ha nutrido de grandes profesionales del ámbito de la vocología y la otorrinolaringología. Osorio ejerce en el sector privado y está en constante formación, ofreciendo un abordaje vocal integral, eficaz y actualizado que le ha llevado a persistentes y exitosas intervenciones.

¿QUÉ NECESITO?

Tenemos amplia experiencia en telepráctica, por lo que nuestras sesiones son llevadas a cabo a través de plataformas como Skype, FaceTime, WhereBy, Zoom o similares. Necesitaras 30 minutos a la semana para la sesión presencial y algo menos para el plan de entrenamiento que será diseñado para que puedas entrenar a diario, pues la práctica y asistencia diaria dictará el éxito del cambio. Nuestro seguimiento es continuo y cercano, por lo que un terminal, un ordenador y buena conexión a internet será necesario para el mismo. En la primera sesión con nuestro especialista se le facilitará toda la ayuda e información necesaria y se resolverá cualquier duda que pueda surgir.

0 RIESGO, MEJORA TU SALUD VOCAL Y EVIDENCIA LOS RESULTADOS

Aunque nos aseguramos de trabajar con laringes sanas y candidatas, nuestros ejercicios no poseen riesgo alguno de injuria. La salud vocal forma parte del entrenamiento y nos permitirá trabajar desde la comodidad y las sensaciones de facilidad. Serás asesorado e instruido para que el entrenamiento sea lo más personalizado y completo posible. Experimentarás resultados a corto plazo desde la primera sesión y tu disciplina y cumplimiento del adiestramiento vocal determinarán la naturalización y establecimiento de los mismos. Estaremos en todo momento junto a ti durante el proceso.

Masculinización de la voz con Logopedia

VÍDEOS DEL LOGOPEDA DAMIÁN OSORIO

Patología y Feminización de la voz

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

TU 1ª CITA ES GRATUITA !

Durante la primera cita informativa gratuita, te informaremos de los pasos a seguir y realizaremos una evaluación vocal. No dudes en contactarnos también por WhatsApp al 0034 625 14 46 47. Todas nuestras sesiones se realizan por Skype, por lo que llegamos a pacientes del mundo entero.

VISITA NUESTRA WEB DE MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ

 

MARIELA & DAMIÁN

LOGOPEDAS DE FEMIVOZ

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47

CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

1
NO TE QUEDES CON DUDAS, ¡ CONTÁCTANOS !
¿Tienes Whatsapp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación al tratramiento propuesto en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Contáctanos por WhatsApp