Masculinización de la voz y agravamiento del tono vocal

Te ayudamos a exaltar las características masculinas de tu discurso y forma de expresarte

Masculinización de la voz

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO?  

En primer lugar, realizaremos una evaluación vocal en la 1ª SESIÓN GRATUITA en la que también te informaremos sobre el funcionamiento del entrenamiento de masculinización de la voz y en la que resolveremos todas tus dudas. 

Durante el entrenamiento, usaremos una serie de herramientas adaptadas a ti y a tu perfil vocal, basándonos en tus necesidades específicas y objetivos vocales. Nuestro entrenamiento vocal de masculinización de la voz es conocido por ser dinámico, divertido y fácil de realizar, además de estar cimentado por las emociones y la práctica basada en la evidencia científica, sustentado por resultados y experiencias.

PERFILES Y CASOS

Atendemos a hombres transgénero que no han quedado conformes con los resultados de la terapia hormonal y a hombres cisgénero que no están conformes con la frecuencia fundamental de su voz o que han sufrido una muda vocal con dificultades (puberfonía).

¿QUÉ NECESITO PARA MASCULINIZAR MI VOZ?

Las sesiones online se realizan a través de plataformas de videoconferencia como Skype, FaceTime, WhereBy, Zoom o similares. Las sesiones semanales son de 30 minutos, a lo que se suma un plan de entrenamiento diario personalizado. Sólo necesitarás un ordenador y buena conexión a internet.

UN ENTRENAMIENTO QUE VELA POR TU SALUD VOCAL

Aunque nos aseguramos de trabajar con laringes sanas, nuestros ejercicios no poseen riesgo alguno de injuria. La salud vocal forma parte del entrenamiento y nos permitirá trabajar desde la comodidad y las sensaciones de facilidad. Serás asesorado e instruido para que el entrenamiento sea lo más personalizado y completo posible. Experimentarás resultados a corto plazo desde la primera sesión y tu disciplina y cumplimiento del adiestramiento vocal determinarán la naturalización y establecimiento de los mismos. Estaremos en todo momento junto a ti durante el proceso.

Masculinización de la voz con Logopedia

Consulta AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.
Contáctanos por WhatsApp