Masculinización de la voz

Te ayudamos a exaltar las características masculinas de tu discurso y forma de expresarte

SESIONES ONLINE DE

MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ Y AGRAVAMIENTO DEL TONO VOCAL

Masculinizar una voz consiste en aportarle características acústicas, prosódicas y comunicacionales más masculinas basándonos en la demanda de nuestro aprendiz o paciente, poniendo de relieve y respetando ante todo su personalidad y su identidad.

Las sesiones de masculinización de la voz se realizan online, a través de plataformas como Skype, Zoom, Whereby, o incluso a través de WhatsApp Vídeo. Las sesiones son de 30 minutos semanales, y se requerirá un trabajo a diario para el entrenamiento de los parámetros vocales y extra vocales que definirán el avance y el alcance de los objetivos fijados.

La duración del entrenamiento es variable y dependerá de la demanda y de factores como, por ejemplo, la hormonación en casos de voz transgénero, la edad, la salud vocal, etc.

Nuestras sesiones van destinadas a todo tipo de personas que deseen masculinizar o agravar su voz a través de ejercicios que mantendrán la laringe sana y desarrollar al máximo el potencial vocal de la persona.

Para más información, solicita tu 1ª cita gratuita informativa.

CALENDARIO DE CITAS

FÁCIL y SENCILLO, ya puedes reservar tu cita directamente online eligiendo el día y la hora que más te convenga. También puedes elegir el tipo de cita que quieres : 1ª CITA INFORMATIVA GRATUITA, una sesión, un bono de sesiones, etc…

ETAPAS DEL ENTRENAMIENTO DE MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ

ÉTAPA 1 : 1ª CITA GRATUITA E INFORMATIVA

En primer lugar, realizaremos una evaluación vocal en la 1ª SESIÓN GRATUITA en la que también te informaremos sobre el funcionamiento del entrenamiento de masculinización de la voz y en la que resolveremos todas tus dudas.

ÉTAPA 2 : EL ENTRENAMIENTO

Durante el entrenamiento vocal, usaremos una serie de herramientas adaptadas a ti y a tu demanda, basándonos en tus necesidades específicas y objetivos vocales. Nuestro entrenamiento vocal de masculinización de la voz es conocido por ser dinámico, divertido y fácil de realizar.

ÉTAPA 3 : EL TRABAJO A DOMICILIO

Para lograr afianzar los resultados, es importante que realices ejercicios cada día en casa y poquito a poco que los apliques en tu vida diaria. Tu logopeda te seguirá a diario para controlar los avances de los ejercicios que vas realizando.

PERFILES Y CASOS

Atendemos a hombres transgénero que no han quedado conformes con los resultados de la terapia hormonal y a hombres cisgénero que no están conformes con la frecuencia fundamental de su voz o que han sufrido una muda vocal con dificultades (puberfonía).

Consulta AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.

¿QUÉ NECESITO PARA MASCULINIZAR MI VOZ?

Las sesiones online se realizan a través de plataformas de videoconferencia como Skype, FaceTime, WhereBy, Zoom o similares. Las sesiones semanales son de 30 minutos, a lo que se suma un plan de entrenamiento diario personalizado. Sólo necesitarás un ordenador y buena conexión a internet.

UN ENTRENAMIENTO QUE VELA POR TU SALUD VOCAL

Aunque nos aseguramos de trabajar con laringes sanas, nuestros ejercicios no poseen riesgo alguno de injuria. La salud vocal forma parte del entrenamiento y nos permitirá trabajar desde la comodidad y las sensaciones de facilidad. Serás asesorado e instruido para que el entrenamiento sea lo más personalizado y completo posible. Experimentarás resultados a corto plazo desde la primera sesión y tu disciplina y cumplimiento del adiestramiento vocal determinarán la naturalización y establecimiento de los mismos. Estaremos en todo momento junto a ti durante el proceso.

BONOS DE SESIONES DE MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ

Elige tu bono y cómpralo directamente online

Contáctanos por WhatsApp