NUESTROS BONOS DE SESIONES

Elige tu bono y cómpralo directamente online

¿Cómo funciona?

Mariela Astudillo voz transgénero

PAGA TU SESIÓN CADA SEMANA

Ya puedes pagar tu sesión cada semana para una mayor comodidad y facilidad. Accede cada semana a través de este enlace a nuestra web para abonar tu sesión por Paypal, tarjeta bancaria, transferencia bancaria, Bizum o Western Union.

 

*Válido para los entrenamientos de 10 sesiones

1. ELIGE TU BONO Y TU FORMA DE PAGO

Los bonos de sesiones de feminización, armonización, optimización o masculinización de la voz por Skype de Femivoz son válidos para todas las zonas del mundo. Cada sesión dura 30 minutos.

Puedes realizar el pago de tu bono mediante PayPal, tarjeta de créditotransferencia bancaria o Western Union. Tienes la opción de pagar a plazos. Consulta con tu logopeda.

Condiciones generales de venta

Agenda Femivoz

2. PAGA TU BONO DE SESIONES EN LÍNEA

Puedes pagar tu bono de feminización, armonización, optimización o masculinización de la voz directamente online. Para ello, sólo debe elegir tu bono y seguir los pasos indicados. En cuanto se haya completado la compra, recibirás un email de confirmación y nuestro equipo a te contactará para fijar la primera cita. 

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra puedes mandarnos un WhatsApp al 0034625144647.

3. CREA TU CUENTA SKYPE O CONÉCTATE

En cuanto hayas comprado tu bono, es hora de conectarte a tu cuenta de Skype y de escribirle a tu logopeda. Puedes hacerlo a través de este enlace: 

https://join.skype.com/invite/GyMv9egfbkk6 

También puedes contactarla por WhatsApp al 0034625144647. Si no dispones de cuenta Skype, puedes crear una directamente a través de la página web www.skype.com. Si necesitas ayuda tu logopeda te guiará.

Resolvemos todas tus preguntas
¿Necesitas ayuda para elegir tu bono?

Contáctanos por WhatsApp