Entrenamiento vocal para personas transformistas

Sesiones online con la logopeda Mariela Astudillo

entrenamiento vocal para transformistas

TRANSFORMISMO : VOZ Y EXPRESIÓN

Femivoz trabaja desde hace varios años con personas del mundo del transformismo. Proponemos un entrenamiento vocal destinado a todo tipo de personas transformistas independientemente de su edad o demanda. Habitualmente, la principal demanda proviene de personas masculinas que encarnan roles femeninos, ya sea de cara a una representación escénica ligada a una profesión, o a una demanda que parte de una voluntad íntima de encarnar un rol femenino o masculino en la vida diaria. 

Femivoz propone un entrenamiento vocal adaptado al transformismo independientemente de cuál sea la naturaleza de la demanda.

De esta manera, trabajamos con personas masculinas o femeninas y ayudamos a las personas transformistas a desarrollar una elasticidad vocal, personal y expresiva que les permitirá alternar ambas voces cuando lo deseen.

Gracias al entrenamiento vocal de Femivoz, conseguirás modular tu voz como lo deseas y desarrollar todo tu potencial vocal proyectado (para profesiones escénicas) y/o tu potencial vocal expresivo (vida cotidiana). 

1
¿Tienes WhatsApp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación a los entrenamientos propuestos en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

TU 1ª CITA ES GRATUITA !

Durante la primera cita informativa gratuita, te informaremos de los pasos a seguir y realizaremos una evaluación vocal. No dudes en contactarnos también por WhatsApp al 0034 625 14 46 47. Todas nuestras sesiones se realizan por Skype, por lo que llegamos a pacientes del mundo entero. 

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47

CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

Contáctanos por WhatsApp