Feminiza tu voz en 10 sesiones

con Mariela ASTUDILLO

Rápido, sencillo y eficaz.

 

FEMINIZA TU VOZ CON MARIELA ASTUDILLO

Rápido, sencillo, eficaz.

Feminiza tu voz en 10 SESIONES por Skype

El entrenamiento de feminización de la voz es muy sencillo y es definitivo. En sólo 10 semanas (a veces menos en función de los casos) consigue una voz, una manera de expresarte y de comunicar más natural y femenina. Se trata de un tratamiento de feminización de la voz sin cirugía que te permitirá sentirte más en confianza contigo misma y en total adecuación con tu verdadero yo y tu personalidad.

1

¿HOLA, qué tal estás ?

SESIÓN CERO

Se trata de tu 1ª cita GRATUITA por Skype (o cualquier otra plataforma de videoconferencia) con la logopeda Mariela Astudillo. Durante este primer encuentro, ella te explicará en qué consiste y cómo funciona la feminización de la voz. También contestará a todas tus preguntas y juntas analizaréis tu voz y definiréis los elementos a trabajar para lograr la voz que deseas. Se fijarán los objetivos a alcanzar y se definirá el horario de sesiones.

2

Comienza la AVENTURA

SESIONES 1 - 4

FASE DE EXAGERACIÓN.

Durante esta fase empezarás el entrenamiento vocal trabajando el ritmo, la articulación, la melodía, las mímicas faciales… de manera exagerada, con el fin de sacarte de tu zona de confort y empezar a crear cambios. Habitualmente, los cambios aparecen durante la 1ª sesión y de una sesión a otra gracias al trabajo que harás a domicilio, sentirás como evoluciona tu voz cada vez más.

3

Waw ! QUÉ VOZ MÁS BONITA

SESIONES 4 - 7

FASE DE PERSONALIZACIÓN. 

Tu voz empieza cambiar, tus amigos y familia empiezan a notar que algo está cambiando en tu forma de hablar. Te notas con más confianza. Los cambios ya empiezan a notarse y es hora de personalizar los resultados. Gracias a toda una serie de ejercicios que realizarás cada día en casa y en tu día a día, empezarás a definir poco a poco esa voz que se va haciendo cada vez más tuya y la irás personalizando.

4

Tu voz FEMENINA Y NATURAL sin forzar

SESIONES 7 - 10

FASE DE AUTOMATIZACIÓN.

Exaltamos al máximo tu voz espontánea. Trabajamos la voz emocional (te ayudamos a expresar con la voz todos tus sentimientos, sin  refrenarlos) y te enseñamos cómo utilizarla en todas las situaciones de tu vida diaria. Alcanzarás una voz natural y femenina, sin forzar, sin esfuerzo. Es la fase final del tratamiento y es la más íntima ya que es cuando te adueñas completamente de tu voz.

Las sesiones

El trabajo realizado durante las sesiones servirá de modelo para que la paciente pueda reproducirlos en su domicilio y aplicarlos en su vida cotidiana. Las sesiones son de 30 minutos y se definirá un calendario de sesiones de 1 sesión por semana. Las sesiones y los ejercicios seguirán la evolución de cada paciente, adaptando y reajustando si fuera necesario el ritmo del tratamiento en función del avance de los objetivos. La logopeda aportará a cada paciente el conocimiento y el control necesario para que ésta pueda llevar a cabo eficazmente cada ejercicio.

Ejercicios a domicilio

Simultáneamente a las sesiones, la paciente deberá realizar a diario una serie de ejercicios a domicilio que servirán de entrenamiento y que permitirán afianzar y reforzar los resultados obtenidos con la logopeda. Para obtener mejores resultados, el trabajo deberá ser constante y continuo. Los ejercicios deberán ejercerse de manera regular y disciplinada ya que el trabajo más importante para la paciente consistirá en entrenar su voz y aplicar todo lo adquirido durante las sesiones a su vida cotidiana, independientemente de su estado de ánimo o de su carga emocional.

Empieza AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.
Skype us:
Consúltanos por Whatsapp