TRABAJO VOCAL PARA PROFESIONALES DEL MUNDO DEL TEATRO, EL CINE Y LA ACTUACIÓN

trabajo vocal con actores femivoz

VOZ ESCÉNICA : ACTUACIÓN Y ROLES

En Femivoz, trabajamos en equipo y de manera personalizada en función de la demanda y de los objetivos a alcanzar. 

Por ello, y gracias a una experiencia de más de 16 años trabajando con todo tipo de voces y de personas, sugerimos un trabajo vocal con actores y a la voz escénica en general, con el fin de trabajar la calidad (tonicidad, flexibilidad…).

Femivoz propone un trabajo vocal con actores y actrices (cine, teatro…) con el objetivo de desarrollar la proyección vocal, la caracterización vocal y otros parámetros ligados a la actuación. También nos especializamos en el trabajo de roles como por ejemplo, una feminización de la voz y del habla en caso de roles femeninos interpretados por personas masculinas, o viceversa, etc…

Pero sobretodo proponemos un entrenamiento vocal que permitirá al/a la artista potenciar todas sus cualidades vocales e instaurar una dinámica vocal correcta y eficiente que mejorará su rendimiento profesional. 

1
¿Tienes WhatsApp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación al tratramiento propuesto en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

TU 1ª CITA ES GRATUITA !

Durante la primera cita informativa gratuita, te informaremos de los pasos a seguir y realizaremos una evaluación vocal. No dudes en contactarnos también por WhatsApp al 0034 625 14 46 47

Nuestras consultas se realizan por Skype porque es la manera más sencilla y más cómoda de poder llegar a todas las personas del mundo. Tan sencillo como que trabajas desde casa, a tu propio ritmo, sin tener que desplazarte, lo que te permite entrenar tu voz con toda comodidad.

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47

CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

Contáctanos por WhatsApp