OPTIMIZACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA VOZ Y DEL GESTO VOCAL

Te ayudamos a sanar tu voz para que puedas alcanzar tus objetivos de feminización, masculinización y armonización vocal

damian osorio

Entrenamos tu voz y… ¡ la sanamos !

Tras muchos años acompañando a pacientes en todo el mundo, Femivoz contempla hoy casos en los que aparecen dificultades vocales independientes a la feminización, la masculinización y la armonización de la voz, ligadas a veces a un intento por parte de la paciente por feminizar la voz por ella misma, o a un reflujo gástrico, o una intubación prolongada…

Por ello, y con el objetivo de alcanzar resultados eficaces y duraderos preservando siempre la integridad de las cuerdas vocales, Femivoz propone feminizar tu voz pero ante todo sanarla, curarla y limpiarla para que puedas obtener resultados aún más fiables y satisfactorios.

Te proponemos :

LA REHABILITACIÓN DE TRASTORNOS Y PATOLOGÍAS VOCALES (incluyendo intervención post-operatoria)

LA OPTIMIZACIÓN DE LA VOZ Y EL GESTO VOCAL (mejoría y preparación del gesto vocal para el entrenamiento de la voz como la feminización, masculinización o armonización)

EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES A MEDIDA

Tras consultarnos y fijar tu primera cita para la feminización, la masculinización y la armonización de tu voz y forma de hablar, el primer paso siempre será acudir al otorrinolaringólogo para una exploración rutinaria y para que pueda confirmar o descartar dicho diagnóstico patológico. A veces, una simple falta de higiene vocal puede provocar alteraciones en el gesto vocal o en su calidad y una intervención temprana evitará futuras complicaciones.

Por ello es tan importante consultar a tiempo. En función de este diagnóstico, te guiaremos en la elección del tratamiento más indicado para sanar tu voz. Dicho tratamiento, podrá consistir en una simple OPTIMIZACIÓN DEL GESTO VOCAL, a saber, una intervención puntual que te ayudará a mejorar tu gesto vocal y a reducir tensiones por ejemplo, o en una REHABILITACIÓN DE LA VOZ,  que, en función de los casos, necesitará de una intervención más larga y cuyos objetivos serán los de curar, sanar o paliar una lesión o patología o intervenir a nivel post-operatorio. Ambas intervenciones podrán veces realizarse conjuntamente con el entrenamiento vocal y en otros casos, primero se sanará o rehabilitará antes de proceder al entrenamiento para feminizar, masculinizar o armonizar la voz.

REHABILITACIÓN

REHABILITAR TU VOZ ES ASEGURARNOS DE RESTABLECER TU CALIDAD E HIGIENE VOCAL

Te ayudamos a rehabilitar tu voz cuando existe sospecha o ha sido diagnosticada de patología vocal y ésta interfiere en tu objetivo de feminización, armonización o masculinización de la voz. Nuestra meta es restablecer la salud e integridad vocal mientras fomentamos una buena técnica y salud vocal, aspectos clave para el éxito del entrenamiento vocal. Un trabajo en común con el médico otorrinolaringólogo nos dará garantía de que tu laringe vuelve a estar sana y lista para comenzar el mágico proceso de feminizar.

¿Qué es la voz de cabeza?

REHABILITACIÓN & PATOLOGÍA VOCAL, TRASTORNOS, LESIONES Y CIRUGÍA

La rehabilitación de la voz consiste en restablecer y preservar la calidad vocal e integridad de las cuerdas vocales, bien sea por la aparición de alguna patología vocal orgánica (formaciones nodulares, edemas de Reinke, pólipos, etc.) o por un desajuste funcional por un mal uso de la voz de manera prolongada. Se trabajará de forma conjunta con el médico Otorrinolaringólogo y se dará concluida la intervención logopédica una vez nos aseguremos que tu laringe está totalmente sana y mantiene una buena higiene vocal. Cuando existe sospecha de patología o trastorno vocal, este proceso será indispensable para asegurar el éxito en el entrenamiento de feminización, armonización y masculinización de la voz y tener la garantía de que tus cuerdas vocales no vuelven a sufrir.

OTROS CASOS QUE TAMBIÉN PUEDEN NECESITAR DE UNA REHABILITACIÓN DE LA VOZ

OPTIMIZACIÓN

OPTIMIZAR TU VOZ ES ASEGURARNOS QUE POSEES UNA VOZ SANA

Te ayudamos a conseguir un gesto vocal y una voz sana, flexible y resistente, lo que prevendrá futuras lesiones vocales y preparará tu voz para un exitoso entrenamiento. Evita forzar de manera innecesaria para alcanzar agudos mientras experimentas la sensación de una voz fácil y ágil. Nuestra misión es prevenir y paliar cualquier dificultad vocal que interfiera en la búsqueda de la voz que te verdaderamente te identifica.

Rinosinusitis alérgica y voz

OPTIMIZACIÓN & FEMINIZACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE LA VOZ

Nuestra misión es ayudarte a alcanzar una voz sana y un gesto vocal adecuado que te permita alcanzar tus objetivos vocales de feminización, masculinización o armonización de la voz. Para ello, y en función de los casos, procederemos primero a una optimización, para preparar el gesto vocal al entrenamiento de feminización, masculinización o armonización de la voz. En otros casos, procederemos de manera conjunta, alternando sesiones de optimización con sesiones de feminización, masculinización o armonización de la voz. El esquema lo definiremos juntos en función de los avances que consigas en optimización. 

Damián Caparrós Osorio, experto en patología vocal

Damián es un logopeda apasionado por la voz. 

Se dedica exclusivamente al entrenamiento, tratamiento y rehabilitación de la voz y la voz profesional.. Además de investigar y divulgar los últimos avances en el tratamiento de la voz, Damián se ha formado con profesionales de la talla de la fonoaudióloga Roxana Coll o el Dr. Marco Guzmán, entre otros profesionales del ámbito de la vocología y la otorrinolaringología.

Patología vocal

Damián ejerce en el sector privado y está en constante formación, ofreciendo un abordaje integral, eficaz y actualizado de la voz que le ha llevado a constantes y exitosas intervenciones. Ofrece las sesiones tanto en español como en inglés y asegura un acompañamiento y un trato cercano, pasional y éticamente leal.

Patología y Feminización de la voz

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

TU 1ª CITA ES GRATUITA !

Durante la primera cita informativa gratuita, te informaremos de los pasos a seguir y realizaremos una evaluación vocal. No dudes en contactarnos también por WhatsApp al 0034 625 14 46 47. Todas nuestras sesiones se realizan por Skype, por lo que llegamos a pacientes del mundo entero.

 

MARIELA & DAMIÁN

LOGOPEDAS DE FEMIVOZ

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47

CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

1
NO TE QUEDES CON DUDAS, ¡ CONTÁCTANOS !
¿Tienes Whatsapp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación al tratramiento propuesto en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Consulta AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.
Contáctanos por WhatsApp