SESIONES ONLINE DE

Adaptación de la voz tras las cirugías de feminización y masculinización vocal

Glotoplastia de Wendler, aproximación tiroidea o cricotiropexia (cirugías de aumento tonal), Tiroplastia tipo III (masculinización o agravamiento del tono)…

Te ayudamos a:

  • desarrollar la elasticidad de tu laringe y cuerdas vocales anatómicamente modificadas por estas cirugías.
  • encontrar un equilibrio phono-respiratorio adecuado
  • encontrar una voz femenina o masculina con la que te identifiques.

CIRUGÍAS DE MODIFICACIÓN DEL TONO

UNA VOZ MÁS AGUDA O MÁS GRAVE  

A día de hoy, los cirujanos proponen cirugías para aumentar el tono o disminuirlo. Son las denominadas cirugías de feminización de la voz (glotoplastia, aproximación cricotiroidea o cricotiropexia…) o de masculinización de la voz (tiroplastia tipo III). Sin embargo, desde nuestro punto de vista, una voz aguda no es siempre representativa de una voz femenina, así como una voz grave, no lo es exclusivamente de una voz masculina.

Por ello, no solo te aportamos nuestra ayuda y nuestro acompañamiento para que desarrolles todo tu potencial vocal durante el postoperatorio, si te has sometido a una de estas cirugías, sino que, además de esto te ayudamos a potencializar tu identidad así como tu personalidad vocal.

TU VOZ ES MÁS AGUDA O GRAVE PERO LE FALTA NATURALIDAD

La mayoría de testimonios que nos llegan tras estas cirugías de feminización de la voz o de masculinización indican los siguientes cambios en la voz:

  • “noto como si me faltara el aire al hablar”
  • “la ronquera en mi voz no desaparece”
  • “siento escapes de aire en mi voz”
  • “no puedo alcanzar sonidos agudos”
  • “es como si me apretaran el cuello todo el tiempo”
  • “soy incapaz de alzar la voz”
  • “me canso mucho cuando hablo”
  • entre otros.

¿Si ya me han operado de las cuerdas vocales y he obtenido un mal resultado, qué le va a pasar a mi voz?

Este tipo de cirugías son irreversibles y muy invasivas, por lo que el daño efectuado en las cuerdas vocales suele ser irreparable. Sin embargo, podemos ayudarte a paliar al máximo los efectos negativos de esta cirugía. En el caso de que te hayas quedado con una voz disfónica, a saber, una voz ronca, aireada, con poca fuerza, una voz que se cansa fácilmente, que no se escucha bien en lugares ruidosos… Podemos ayudarte a encontrar un equilibrio fono respiratorio, suavizando el impacto negativo de esta cirugía en tu voz.Podemos ayudarte a encontrar un equilibrio fono respiratorio, suavizando el impacto negativo de esta cirugía en tu voz. Por supuesto, nunca volverás a tener la misma voz que antes, pero haremos todo lo posible para ayudarte a que sea lo más funcional posible en tu día día, ya que te puedas sentir identificada con ella.nunca volverás a tener la misma voz que antes, pero haremos todo lo posible para ayudarte a que sea lo más funcional posible en tu día día, ya que te puedas sentir identificado.a.x con ella 

Femivoz quiere ayudarte a conseguirlo. No dudes en contactarnos para una 1ª cita en la que estudiaremos tu caso con detenimiento.

COMPRA TU BONO DE SESIONES ONLINE

¿Tu voz ha cambiado?

Si notas que tu voz ha cambiado desde que has realizado una de estas cirugías, si notas que está más ronca, más aireada, que te cuesta hablar, si notas que se te cansa la voz… te aconsejamos que nos contactes en cuanto puedas. Te invitamos a que solicites más información o una 1ª cita.

Analizaremos tu voz y te orientaremos en cuanto al tipo de entrenamiento que te permitirá recuperar un equilibrio vocal, expresivo, emocional e identitario.

También puedes comprar tu bono de sesiones y te contactaremos a mayor brevedad para darte cita y empezar tu entrenamiento.

Consulta AHORA

No lo dudes más y contáctanos. 
Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.
Contáctanos por WhatsApp