VOZ PROFESIONAL : entrenamiento, refuerzo y rehabilitación

En general, las personas que trabajan con la voz, necesitan un rendimiento vocal más eficiente.

Voz profesional

En efecto, los profesionales de la voz, bien sean locutores, oradores, profesores, etc. que hacen uso de la voz de manera constante y prolongada, necesitan disponer de una dinámica vocal adaptada en cuanto a volumen, en cuanto a gestión del soplo, proyección vocal y por ello, el equipo de Femivoz acompaña  a todos los profesionales de la voz que necesitan hacer uso de su voz ya sea para un evento determinado o para su vida profesional en general.  

Asimismo, Femivoz propone sesiones adaptadas al profesional de la voz en cuanto a la duración del entrenamiento vocal y adaptabilidad en función de la profesión.  

Los profesionales de la voz son personas que están más sujetas a desarrollar problemáticas vocales de tipo funcional y orgánico, como por ejemplo, disfonías ligadas a una fatiga vocal, a un esfuerzo continuo, a una mala dinámica, aparición de nódulos, pólipos u otro tipo de lesiones. Por ello, es importante prevenir dichas situaciones acudiendo a profesionales de la voz especializados en ese terreno que van a preparar el aparato fonador para sacarle el mayor partido a la voz

¿QUÉ ES LA VOZ PROFESIONAL?

Se considera voz profesional a aquella que mantiene una alta demanda vocal, es decir, su uso prolongado con el objetivo de cumplir satisfactoriamente una labor profesional. Este grupo lo comprende toda persona que necesita mantener una buena salud vocal para desempeñar su trabajo, como por ejemplo los actores y actrices, profesorado, locutores/as, abogado/as, conferenciantes, cantantes y un largo etcétera.

Si quieres aprender a utilizar tu voz correctamente y a que mantenga un buen rendimiento, Femivoz y la logopedia pueden ayudarte. Además, si notas tu voz cansada o que ha perdido calidad, no dudes en contactar con nosotros. Entrenamos, rehabilitamos y ofrecemos una serie de pautas que mantendrán tu salud vocal y evitarán posibles patologías.

 

Nunca es tarde para cuidar tu voz.

Séances de féminisation de la voix

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

TU 1ª CITA ES GRATUITA !

Durante la primera cita informativa gratuita, te informaremos de los pasos a seguir y realizaremos una evaluación vocal. No dudes en contactarnos también por WhatsApp al 0034 625 14 46 47

Todas nuestras sesiones se realizan por Skype, por lo que llegamos a pacientes del mundo entero. 

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47

CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

1
¿Tienes WhatsApp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación a los entrenamientos propuestos en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Contáctanos por WhatsApp