Acompañamiento, orientación y entrenamiento vocal para menores de edad

Feminizar la voz antes de la muda

¿Eres menor de edad y deseas feminizar, armonizar, masculinizar, o rehabilitar tu voz?

Femivoz te ayuda a alcanzar tus objetivos vocales

Desde hace muchos años, Femivoz trabaja con pacientes de todas las edades, de todas las etnias y con todo tipo de demandas vocales. Es cierto, que un gran porcentaje de nuestro.a.x.s pacientes son menores de edad y necesitan de nuestro apoyo no solo a nivel vocal, sino también a nivel emocional y psicológico. El equipo de Femivoz está aquí para orientarte si eres menor de edad, si tienes entre 12 y 18 años, y deseas feminizar, armonizar, masculinizar o rehabilitar tu voz. Para poder trabajar juntos, necesitaremos una autorización previa de tus padres o tutor legal.

¿Tus padres no te apoyan?

Te orientamos para que puedas emanciparte, o en todo caso, para que puedas encontrar la ayuda legal y jurídica que necesitas.

Somos conscientes de la necesidad de intervenir de manera temprana sobre todo en demandas relacionadas con la identidad de género ya que efectivamente por un lado, la plasticidad anatómica a nivel laríngeo y otros elementos de tu anatomía te permitirán alcanzar objetivos vocales de cambio bastante rápido.

Por otra parte, cuanto antes puedas expresarte tal y como eres, mejor será ya que evitarás situaciones conflictivas, desagradables y ganarás en confianza.

Si estás interesado.a.x en contactar con nosotros y si eres menor de edad, por favor no dudes en mandarnos un WhatsApp al 0034625144647 o rellena el formulario.

El equipo de Femivoz está aquí para ayudarte.

orientación para menores transexuales
Muda de la voz en niñas trans

CONTACTA AHORA

RELLENA EL FORMULARIO

Te proponemos una primera cita informativa GRATUITA por Skype para poder conocernos y explicarte cómo funcionamos. El equipo de Femivoz está aquí para orientarte y para darte respuestas en cuanto al entrenamiento vocal que proponemos. 

NOTA PARA LOS PADRES

Si tu hijo, hija o hije necesita cambiar su voz, mejorarla, feminizarla, armonizarla, masculinizar la rehabilitarla y es menor de edad, no dudes en contactarnos.

CONTACTA POR WHATSAPP : 0034 625 14 46 47

CONTACTA POR EMAIL : contacto@femivoz.es

1
¿Tienes WhatsApp?
Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para poder ser contactado por femivoz en relación a los entrenamientos propuestos en esta web.
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos y cómo ejercer sus derechos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder