Optimización de la voz y del gesto vocal

Masculinización de la voz con Logopedia

OPTIMIZACIÓN & FEMINIZACIÓN, MASCULINIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE LA VOZ

Nuestra misión es ayudarte a alcanzar una voz sana y un gesto vocal adecuado que te permitan alcanzar tus objetivos vocales de feminización, masculinización o armonización de la voz. Para ello, y en función de los casos, procederemos primero a una optimización, para preparar el gesto vocal al entrenamiento de feminización, masculinización o armonización de la voz. En otros casos, procederemos de manera conjunta, alternando sesiones de optimización con sesiones de feminización, masculinización o armonización de la voz. El esquema lo definiremos juntos en función de los avances que consigas en optimización. 

OPTIMIZAR TU VOZ ES ASEGURARNOS QUE POSEES UNA VOZ SANA

La optimización de la voz y el habla tiene como objetivo la preparación y restablecimiento de la voz y la calidad vocal para asegurar el éxito del entrenamiento de feminización, masculinización o armonización de la voz, aportando además comodidad y estrategias para facilitar el aprendizaje de los mismos desde la facilidad vocal. La meta es lograr resultados eficaces y duraderos preservando siempre la integridad y salud de las cuerdas vocales para la obtención de resultados aún más fiables y satisfactorios.

Patología vocal

Tras muchos años acompañando a pacientes de todo el mundo, Femivoz® atiende de manera especializada casos en los que aparecen leves dificultades vocales durante los entrenamientos de feminización, masculinización y armonización de la voz, que pueden perjudicar el entrenamiento vocal o dificultar y entrabar el éxito del mismo.

Generalmente, este tipo de conflictos vocales se deben a.

  • un intento fallido por parte de la persona de feminizar o masculinizar su voz por ella misma,
  • la inhabilidad vocal para la emisión o desarrollo de notas agudas o graves,
  • la pérdida de determinadas frecuencias de la voz,
  • una articulación inadecuada o desdibujada,
  • una intensidad o volumen de la voz discorde,
  • una resonancia vocal faríngea,
  • una falta de resistencia vocal,
  • una voz poco flexible
  • o una higiene vocal deficiente, entre otras muchas variables.

¿Crees que hay alguna barrera vocal que te impide feminizar, masculinizar o armonizar tu voz ? Te ayudamos a modifcar tu voz y a entrenarla de manera óptima.

Consulta AHORA

No lo dudes más y contáctanos, tu 1ª cita es totalmente GRATUITA. Te orientaremos y resolveremos todas tus dudas.